domingo, 26 de agosto de 2012

BERLINAS DE LUJO


A todos nos gustaría tener dinero en nuestras manos para podernos comprar el coche de nuestros sueños, o al menos a muchos. La verdad es que hoy os traigo un post sobre las berlinas más lujosas y caras del mercado. Una berlina, os recuerdo, que es un tipo de coche con mucho morro, y un maletero sobresalido, y además que cuenta con rasgos similares a una limusina.

Para empezar, hoy vamos a observar las berlinas que cuestan entre 80.000€ y 150.000€. Los coches que voy a poner en esta classificación son el Audi A8, el BMW serie 7, el mercedes clase S y el masserati Quattroporte.

Esta comparación la vamos a emplear a través de imagenes, ya que una imagen vale mas que mil palabras. Lo haremos de tal manera, que cuando acabéis de leer el post deberéis de comentar con cual os quedáis i dar vuestra opinión y razones, al igual que lo haré yo.

AUDI A8








Audi A8, una berlina de 5.267mm de longitud, y 1.995 mm de amplitud. Motor, normalmente V8, con 12 cilindros, y un consumo de entre 6.6 y 12 l/100km. Cuenta con 500cv, y su precio es de 150.000€. Hay varias versiones del A8, pero yo os estoy enseñando las características del mejor, al igual que haré con los demás. Su interior es lo mas parecido a una nave espacial, con incrustaciones de madera natural, volante de cuero, navegador extraïble, y una gran variedad de accesorios que hacen de este coche, una limusina con mucha clase.

Aquí os dejo el vídeo que os enseña el coche detenidamente:


 
 
Aquí os dejo el enlace web para que podáis configurar vuestro coche: http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a8/a8_w12.html
 
 
BMW SERIE 7
 







BMW serie 7 es un vehículo con 5.079 mm, y 1.902 mm de amplitud. Contiene un motor de 6 válvulas, y con 544cv. Su consumo es muy similar al de l'Audi A8, una media de 10,2 l/100km. Su precio es de 153.000€. El interior es muy parecido a los demás BMW, solo que con unos rasgos mas lujosos. Los acabados exteriores son perfectos, y la conducción debe de ser muy morbosa.

Aquí os dejo el enlace del vídeo que os lo enseña detenidamente:



El enlace de la página web: http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/7series/sedan/2012/showroom/index.html


MERCEDES BENZ CLASE S







La clase S de Mercedes tiene una longitud de 5.096 mm, y una amplitud de 1.871 mm. Contiene un motor V6 de 300cv, y un consumo muy reducido de 7,5 l/100km de media. Su precio es de 90.000€. La verdad es que Mercedes siempre ha sido una marca con mucha clase, y además con mucho lujo. Pero para que os acabéis de aclarar vamos a mostraros el vídeo.


Enlace del vídeo:





Enlace de la página web: http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/s-class/_w221.flash.html



MASERATI QUATTROPORTE





El Quattroporte tiene una longitud de 5.097 mm, y una amplitud de 1.895 mm. Contiene un motor de 400cv, 4000 de cilindrada. El consumo de este vehículo no puede competir con los otros ya que su media es de 15 l/100km. Un estilo mas deportivo, que para mi gusto no le queda acertado.


Vídeo:


Enlace web: http://www.maserati.es/maserati/es/es/index/models/Quattroporte.html


Para finalizar voy a dar mi veredicto de con cual berlina me quedo. Pero antes, quiero recordar que para llegar a ese veredicto os recomiendo ver los vídeos que os he puesto, ayudan mucho.


Yo me quedo después de todo lo que he llegado a estudiarlos, con el Audi A8. Mis razones son muy simples, Audi es una marca que me da confianza, tiene todo lo que tienen los demás, vale consume un poco mas que el BMW pero vale 15.000 € menos. El interior me parece mas completo que el de todo los demás. Eso no quiere decir que sea mejor o pero, simplemente a mi los interiores simples no me gustan. Pero lo que esta claro es que todos son unos coches de lujo, y nunca mejor dicho.


Un saludo blogueros !


4 comentarios:

  1. ¡Madre mía que cochazos! ojalá tuviera yo 100.000 euros, haría milagros, ¿no pau? Y para escoger...la verdad es que es bastante difícil, porque todos son magníficos, caros y super elegantes...pero yo me quedaría con...el Audi! indudablemente ;)

    buen post, muy completo, un graan trabajo!

    bsos
    xx
    D-

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el Meredes Benz classe s! qué lujo por diós

    Grandíssimo post!
    sigue así!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas grácias chicas y la verdad es que si ojala pudieramos tener uno de estos y irnos de viaje juntos jajaja ;)


    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Mercedes Clase S. El Audi puede que sea el súmum, pero mercedes desprende una elegancia con la que pocos pueden competir. Además, es más barato. Aún así, el A8 tiene 500 cv y es algo más largo. Difícil decisión. Tal vez habrá que probar-los personalmente,no?

    ResponderEliminar