miércoles, 29 de agosto de 2012

Hola blogueros hoy es traigo el post con un video ;) :


6 comentarios:

  1. Pau ésta vez te has lucido, un post muy auténtico y divertido mediante el cual, sólo escuchando puedes ir viendo las imágenes. Sin duda muy dinámico y explicativo!

    Muy currado, en resumen!

    Besos, sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Muchissimas grácias Rouser, la verdad es que tenia ganas de ofreceros algo diferente, y veo que lo he conseguido. Pero sinceramente de aquí a llegar a la altura de tu blog a un me falta mucho XD.


    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  3. El giro de cabeza al principio es sublime! Me he roto el escroto de risa, te lo juro! Una muy buena aportación!

    ResponderEliminar
  4. Pau, este es el mejor post que has hecho hasta el momento. Simplemente me ha fascinado. Los momentos en los que apareces conduciendo, la naturalidad con la que apareces delante de las cámaras e introduces diálogos improvisados, las explicaciones (que se nota que entiendes, madre mía XD) de los coches y sus accesorios...realmente estoy esperando ver otro post como este...Supongo que harás otro algún día, ¿no? :)


    Besos
    D-

    ResponderEliminar
  5. Y sí, como dice David, el giro de cabeza en plan "buenos días" ha sido sublíme.

    ResponderEliminar
  6. Ajjajajajajaa XD, la verdad es que tengo una naturalidad un poco rara por decirlo de alguna manera. Gracias chicos por comentar y por supuesto que colgare otro post. ;)



    Besos !

    ResponderEliminar