martes, 21 de agosto de 2012

CHEVROLET SILVERADO 6.2 Diesel

Hola muy buenas tardes, para empezar, mi primera entrada será sobre una de las curiosidades americanas que se dejaron caer por mi pueblo. A continuación os mostrare un Chevrolet Silverado 6.2 Diesel.






Como podemos observar l'altura del coches es muy considerable. Tiene unos 50 cm aproximadamente del suelo hasta la parte superior de la rueda. En cuanto a la longitud del vehiculo, estamos hablando de unos 5 metros más o menos. Cristales tintados de color negro, y el vehículo pintado con un blanco metalizado con bandas negras horizontales en los laterales del coche.



En estas imagenes podemos observar que la puerta trasera esta compuesta de dos alas, es decir, dos puertas. Las llantas deben de ser de unas 20" (pulgadas), y el vehículo debe pesar entorno a las 2,5 toneladas, lo que es similar a 2500kg.





Para terminar he de decir que tiene un cilindrada de 6200cc, y que por lo consegüente la transmisión es automática con mas de 250 cavallos en el motor.


Nada chicos, esto es una de las muchas perlas americanas que podemos encontrar en territorio estadounidense. Lujo combinado con velociada i tamaño.




Un saludo !




4 comentarios:

  1. ¡Un gran coche! Aún recuerdo cuando lo vimos yendo hacia la biblioteca...¡es una bestia! ojalá tuvieramos uno de esos, ¿eh? :)

    ¡Bienvenido al blogspot! Ya me iré pasando...
    Besos!

    D-

    ResponderEliminar
  2. Haré exactamente lo mismo mi querida amiga, ya que tu blog es meramente interesante. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post Pau, menudo trasto. Con esto vas a USA y haces milagros. Un saludo!

    ResponderEliminar