jueves, 23 de agosto de 2012

Muy buenos dias chicos, hoy voy a enseñaros cual es mi coche, no os penseis que es gran cosa, porque no lo es, y tampoco es especial porque de esos se ven muchos, pero es mi coche, y eso lo hace mas que especial.


Mi coche es un Audi A4 Avant 2.0 de gasolina con 130 cavallos. Como podemos ver en estas fotografias el color es un negro metalizado. Tiene los cristales de la parte trasera tintados de colors negro, y unas barras de aluminio en el techo que lo hacen mas deportivo.

El marco plateado que rodea las ventanas del coche le da un toque de lujo, además de que condecorda muy bién el exterior del coche.


Como podemos observar levemente, el tubo de escape esta forjado con aluminio dandole un aire mas lujosa al coche. En las imagenes anteriores hemos podido observar la delantera del coche. Esta esta compuesta por unos faros antiniebla, las luces de corto alcance, y las de largo alcance, además de los intermitentes o luces de emergencia correspondientes, nada especial. Ahora vamos a descubrir el interior de mi vehiculo.




Vamos a comentar el interior de este coche. Como veis, tiene asientos de piel en color beige. I también he llegado a la conclusión de que la marca audi es una marca que te da muchos detalles en el coche que lo hacen diferente a los demás. Detalles como la barra brillante que rodea las puertas del vehiculo, los embellecedores de las puertas de aluminio, las luces situadas debajo de las puertas para cuando se habrán dar la sensación de subirte en una limusina...

Como podemos ver la parte trasera no es muy espaciosa, a diferéncia de la delantera. Tiene una transmissión de 5 velocidades con un ebellecedor en el cambio de marcha, que además esta forrado de cuero. Al igual manera, el volante esta forrado de cuero, y su manejo es muy suave y lujoso. Tiene climatizador bizona.




En estas imagenes confirmamos la existencia del climatizador bizona, la radio CD, y dos accesorios que incluye la sucursal alemana. Un tarjetero, y un posavasos. En el contador tenemos el indicador de revoluciones y el de velocidad, jutamente con el de la gasolina y temperatura del motor. Pero también cunata con un ordenador a bordo.

Ahora vamos a ver lo que para unos es lo mas importante de un coche, el maletero.




Como podemos ver maletero no le falta, incluso para algunos creo que le sobra. La verdad es que es muy grande, y es perfecto para realizar viajes.


Espero que os haya gustado mucho mi coche, un placer compartirlo con vosotros, y ya sabeis cuando querais os doy una vuelta, aunque algunos amigos ya la darán. ;)



Saludos!




FOTOS:









Aquí os dejo la foto final, para mi la mejor, Comentar.






3 comentarios:

  1. Esto sí es un coche y lo demás son tonterías

    ResponderEliminar
  2. T'han quedat xulíssimes les fotos! jaja
    Como no, fotos del teu cotxe! :) jeje, és que com un Audi no hi ha res! adoro les rodonetes ;) (de la marca) què hi farem....


    xoxo
    D-

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies per comentar nois ja que de moment dubto que ningú mes comenti jajajaja ;) XD

    ResponderEliminar